Randazzo regresó a Olavarría y se sacó una foto con Eseverri que hizo ruido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:44hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría
15°

Randazzo regresó a Olavarría y se sacó una foto con Eseverri que hizo ruido

Florencio Randazo dijo "si viene, lo reciberemos" sobre el intendente José Eseverri y su posible vuelta al Frente Para La Victoria.

La política tiene idas y vueltas. Y así lo hizo saber el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, quien decidió regresar inesperadamente a Olavarría este jueves por la tarde cuando ya estaba camino a Bahía Blanca, luego de su fallido arribo a la ciudad cuando no pudo aterrizar con su vuelo por causa de la neblina y participar así de la llegada del nuevo tren a la estación local.

Y pegó la vuelta para encontrarse con el intendente José Eseverri y sacarse una foto que ya hace ruido, no sólo dentro del Frente Renovador sino dentro propio Frente para la Victoria. Minutos más tarde, Eseverri viajó a Mar del Plata para participar del lanzamiento de un proyecto de Código Penal llamado "El Código Justo" junto a Sergio Massa.

Randazzo pegó la vuelta para encontrarse con el intendente José Eseverri y sacarse una foto que ya hace ruido, no sólo dentro del Frente Renovador sino dentro propio Frente para la Victoria.

Tras una reunión a solas, el precandidato Florencio Randazzo y José Eseverri brindaron una conferencia de prensa junto al diputado azuleño Mario Caputo y sin presencia de los referentes locales del randazzismo.

Allí hubo elogios cruzados y ambos dirigentes valoraron la llegada del primer tren cero kilometro a Olavarría como parte de las políticas de recuperación del servicio de transporte en manos del Estado.

DSC_0048.JPG

" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/510/0000510640.JPG?2015-05-28-17-26-53">

#LAFoto que disparó en las redes sociales. El encuentro entre Randazzo y Eseverri.

En primer término, Eseverri, dio la bienvenida a Randazzo "en un día que va a empezar a marcar un cambio en la historia de Olavarría en materia de comunicaciones, que esperamos que se concrete. La verdad que la llegada del tren y la posibilidad cierta de que sea eficientemente un nuevo vehículo para el transporte de pasajeros es una muy buena noticia para los miles de olavarrienses que transitan las rutas" sostuvo.

"La verdad que la llegada del tren es una muy buena noticia para miles de olavarrienses" dijo Eseverri.

"Esto que tiene que ver con llevar el desarrollo de una de las políticas que son modelo hoy en Argentina y que tienen que ser continuadas a partir del 10 de diciembre y que le han hecho muy bien al país porque ponen acento en la gente" agregó el Intendente.

En esta línea de elogios, el jefe Comunal sostuvo: "Uno ve como viajaba la gente hace un tiempo atrás y el cambio habla de un gobierno que respeta a la gente y de una decisión política. Necesita de la eficiencia para poder llevar adelante, en esto el rol de Florencio ha sido central y ha puesto al servicio de la gente algo que necesitábamos hace muchos años que así ocurriera" explicó.

ran4.JPG

Sobre la figura de Florencio Ranzazzo, precandidato a la presidencia por el FPV, Eseverri expresó: "Nos hemos conocido hace tiempo, en otras circunstancias políticas, en un momento donde era importante en la Provincia dar vuelta una página vieja que era el duhaldismo y él fue la cabeza visible que juntó a quienes teníamos la voluntad de cambio. También él fue un paso trascendental para que en el aquel tiempo mi viejo y yo pasemos al kirchnerismo" deslizó.

Sobre la figura de Florencio Randazzo, Eseverri dijo "Nos hemos conocido hace tiempo, el fue la cabeza visible que juntó a quienes teníamos la voluntad de cambio".

"Tengo un enorme aprecio personal por Florencio porque hemos compartido otra etapa de nuestras vidas políticas, que creo que en su momento hemos puesto nuestro grano de arena, pero sirvió muchísimo el trabajo que hizo el Flaco en el 2005 para renovar la dirigencia política de la provincia de Buenos Aires" y agregó: "aporta algo que nosotros hemos rescatado, que es la capacidad de gestión. A la Argentina no le sobran hacedores, le sobra gente muy cómoda detrás de los escritorios que no resuelven cosas y que no han gestionado bien al país" consideró el Intendente de Olavarría.

ran2.JPG

Sin hacer referencia a su pertencia al Frente Renovador, Eseverri se diferenció del macrismo: "La política es un tránsito que se construye todos los días. Yo fui muy claro hace varios días: La Argentina que viene no es el país que yo quiero, un país donde gobierna Macri. Voy a trabajar para que muchas de las cosas que se han hecho en esta etapa de la Argentina, la cual yo he abrazado en un momento con mucha pasión y compromiso. El tiempo dirá quienes son los mejores hombres para conducir" manifestó.

"Coincidimos con José en que no hay mejor política que la buena gestión" "Coincidimos con José en que no hay mejor política que la buena gestión"

Florencio Randazzo se refirió al arribo del tren a la Ciudad: "Este tren que ha llegado a Olavarría es un material rodante de última generación, tiene capacidad para 600 personas. La idea nuestra es anunciar la prestación de este servicio, que va a reemplazar a este servicio de pésima calidad que presta la Provincia de Buenos Aires" dijo.

Randazzo dijo sobre Eseverri "la coincidencia más importante que tenemos con José es la convicción de que en realidad no hay mejor política que la buena gestión".

"La idea es que donde hubo un tren, vuelva a haber un servicio de tren. Este es el compromiso que estamos implementando desde el Gobierno nacional para dejar atrás y en el pasado aquella triste frase ramal que para, ramal que cierra" continuó.

Sobre el intendente José Eseverri expresó que "la coincidencia más importante que tenemos con José es la convicción de que en realidad no hay mejor política que la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le mejora la vida a la gente" dijo.

"Estoy convencido de que muchos argentinos nos van a acompañar y que este proceso necesita ampliar sus fronteras, que no alcanza con el peronismo. Es un error creer que va a alcanzar con el peronismo" sostuvo.

ran1.JPG

En esta línea opinó que "Es mucho más lo que falta que lo que hicimos, pero para eso necesitamos hombres que estén comprometidos con la gestión y que estén dispuestos a ir a una confrontación sana, seria pero sin especulaciones".

Randazzo enfatizó "nosotros queremos un estado cada vez más grande, más presente. Esto es lo que va a estar en juego en la próxima elección".

"En Argentina hay dos modelos que están en pugna. Un modelo que ha permitido volver a darle centralidad a la política, entendiendo la política como la representación popular. Ellos quieren un estado cada vez más chico y nosotros queremos un estado cada vez más grande, más presente. Esto es lo que va a estar en juego en la próxima elección".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.