Municipales alcanzan acuerdo salarial de alrededor del 34% | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:37hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:37hs
Olavarría
23°

Municipales alcanzan acuerdo salarial de alrededor del 34%

El Sindicato de Municipales de Olavarría y el Ejecutivo Municipal firmarán en las próximas horas un incremento salarial de alrededor del 34% de piso tras varias reuniones entre las partes.

Así lo confirmaron a Infoeme el titular del STMO, José Stuppia y la Jefa de Gabinete local, Margarita Arregui.

Stuppia indicó que el sueldo de un "ingresante pasará a 7 mil pesos por 30 horas" y además destacó el pago de un premio anual a fin de año de 3 mil pesos. La propuesta será analizada en asamblea este jueves por la tarde.

Stuppia destacó el acuerdo y señaló que "no habrá problema de homologar porque todavía no entró en vigencia el nuevo convenio colectivo de trabajo" dijo.

En tanto, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, ratificó la información vertida desde del gremio y valoró "el trabajo que venimos realizando de acuerdo a los números del presupuesto municipal y por la buena administración que tiene este Gobierno municipal hemos podido dar este aumento" sostuvo.

Además informó que la modalidad de pago es "en un solo pago y se estaría cobrando en el día de mañana (viernes)".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.