2da Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
16°

2da Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos

Foto Ilustración.

El próximo 5 de Junio, en el marco del Día Mundial del Medioambiente, organizada por el Centro Industrial de Olavarría, se llevará a cabo la segunda Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos.

Gracias a la colaboración y participación de empresas, instituciones y público en general durante la Campaña organizada en el 2014, es que se tomó la decisión de seguir trabajando este año para reafirmar el compromiso ambiental de la comunidad de nuestra ciudad en el cuidado del ambiente.

NO SE RECIBEN electrodomésticos baterías o pilas televisores tonner y cartuchos

Es así como durante el próximo 5 y 6 de Junio (entre las 9 y 17 horas) en el CEMO se realiza esta campaña en la que se recolecta materiales como: computadoras - monitores y accesorios – impresoras - teléfonos - centrales telefónicas – celulares - cargadores - cámaras fotográficas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.