Como en 2014, vecinos quemaron cubiertas y protestaron a metros de La Rural | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
Olavarría
°

Como en 2014, vecinos quemaron cubiertas y protestaron a metros de La Rural

Un grupo de vecinos de los barrios "El Azote" y "La Candela" efectuó este miércoles al mediodía un piquete en la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda para reclamar por obras de asfalto, agua corriente y garitas.

piquete1.JPG

Al igual que en 2014, los manifestantes hicieron coincidir la protesta con el momento de la inauguración oficial de la muestra nacional "La Nación Ganadera" prevista para las 14:00.

La quema de gomas generó una densa cortina de humo que dificultó el tránsito por el sector durante varios minutos ya que colaron dos pilas de cubiertas, una en la rotonda y otra unos cien metros más adelante.

pique3.JPG

Los vecinos explicaron que tuvieron reuniones con funcionarios municipales y pese a las promesas "no hubo soluciones hasta el momento".

pique2.JPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.