Se retoman las clases en el Jardín Nº 919 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
12°

Se retoman las clases en el Jardín Nº 919

La medida se adoptó luego que se detectara un fuerte olor en el lugar. El Personal de Camuzzi efectuó por entonces el corte del suministro y se reanudarán en la tarde de este martes las actividades y las clases.

El pasado viernes, los alumnos y docentes del Jardín Nº 919 del Barrio Luján debieron abandonar el establecimiento educativo al sentir un fuerte olor a gas en el lugar.

Desde el Consejo Escolar se envió un gasista matriculado al establecimiento de calle Laprida , que luego de evaluar lo sucedido, constató que el escape se produjo en el interior del edificio.

El Jardín Nº 919 que aún no cuenta con edificio propio, contiene a 180 chicos de entre 3 y 5 años que asisten al establecimiento educativo.

Fuentes consultadas por este medio, pudo confirmar que "ya no hay pérdida" de gas y no existe peligro en la institución. Personal de Camuzzi Gas Pampeana, un arquitecto y un gasista trabajaron en el lugar, cambiaron el caño, después de una prueba se comprobó que "no hay peligro".

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.