Nuevo paro de estatales esta semana | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:50hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:50hs
Olavarría
13°

Nuevo paro de estatales esta semana

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará un nuevo paro de 48 horas los días jueves 28 y viernes 29.

El paro será llevado a cabo de acuerdo a lo definido por el Congreso Provincial del gremio y "en continuidad del plan de acción".

La medida es para "reclamar salarios dignos, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, estabilidad laboral para el conjunto de los trabajadores, rechazo a la pauta salarial ofrecida por el gobierno a los trabajadores del estado nacional y nombramiento de personal en áreas críticas", entre otros reclamos.

El secretario general, Oscar "Colo" de Isasi informó que "el día 28 marcharemos a Capital Federal y el 29 realizaremos actividades relacionadas con la exigencia de esclarecimiento y justicia por el crimen de nuestra compañera Laura Iglesias".

De Isasi dijo también que "es necesario manifestar que la provincia de Buenos Aires está lejos de haber resuelto todos los problemas de los trabajadores estatales. Si hemos logrado algunos objetivos esto tiene que ver más con la decisión de dar pelea por parte de los trabajadores, que con la convicción del gobierno de resolver algo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.