Allanan vivienda y secuestran elementos tras el ataque en Villa Mailín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:17hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
°

Allanan vivienda y secuestran elementos tras el ataque en Villa Mailín

Personal de la Comisaría Segunda concretó este martes por la mañana un allanamiento en el marco de la investigación por un violento ataque a una familia en el barrio Villa Mailín que dejó como saldo tres personas baleadas.

El procedimiento se llevó a cabo este martes por la mañana en una vivienda de Buchardo al 4700 entre avenida Pellegrini y Antártida Argentina.

Durante el allanamiento no hubo personas aprehendidas aunque se secuestraron elementos de interés para la causa que deberán ser cotejadas con futuras pericias.

El caso se produjo el último sábado en Pelegrino al 6000 cuando una persona en moto disparó contra una vivienda y provocó heridas de consideración a tres personas – dos adultos y un menor-. El violento episodio gira en torno a la disputa por la propiedad en cuestión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.