Los bancarios solidarios | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:45hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:45hs
Olavarría
11°

Los bancarios solidarios

En el Club "El Provincial" varios empleados de bancos llevan adelante una movida solidaria en este día patrio.

A partir de sentirse involucrados con las distintas realidades, un grupo de empleados bancarios decidió organizar para celebrar este día patrio, el 205º de la Revolución de Mayo, una gran chocolatada con pasteles.

La cita fue en el club El Provincial ubicado en Tacuarí y Belgrano. La idea de compartir un chocolate caliente unos pasteles cuenta Fabián Marmizoli es "poder colaborar cada uno desde su lugar, son tiempos de mucha necesidad".

La invitación es en el Club El Provincial, para disfrutar de un locro que fue hecho con mucho esfuerzo y colaboración desde varios sectores.

Fabián junto a otros compañeros agradecen el préstamos de las instalaciones del club para poder hacer esta "movida solidaria", a la que se le suma al mediodía, un buen locro. Es que cuando la excusa es festejar, todos tenemos que tener algo para compartir.

Es realmente llamativo como desde un sector que justamente por estos días lleva adelante también una medida de fuerza respecto de mejoras salariales, pudo tomarse un tiempo para pensar en las necesidades del otro y organizar un encuentro comunitario.

Pensar en el otro, incluso en un 25 de Mayo.

La invitación es en el Club El Provincial, para disfrutar de un locro -que pudimos probar, y lo recomendamos- que fue hecho con mucho esfuerzo y colaboración desde varios sectores. Pensar en el otro, incluso en un 25 de Mayo.

Adelantó además Fabián que este evento se repita para el Día del Niño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.