Villa Mailín: Tres personas baleadas por la disputa de una vivienda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:28hs
Olavarría
°

Villa Mailín: Tres personas baleadas por la disputa de una vivienda

La disputa por una vivienda sería el motivo por el cual tres personas ingresaron con heridas de bala a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", en la noche de este sábado. Los problemas entre partes ya habían comenzado en la tarde del sábado y culminaron con una discusión seguida de la utilización de armas de fuego en la noche de este día.

El confuso episodio se registró aproximadamente a las 21.00, en Pelegrino 6041 entre Córdoba y San Juan, en Barrio Villa Mailín.

Los tres heridos llegaron por sus propios medios hasta el nosocomio local y fueron sometidos a las diferentes atenciones médicas.

Los mayores fueron identificados como Cristian Montenegro de 31 años y Claudio Sánchez de 30 años. Montenegro fue intervenido por complicaciones en una arteria, mientras que Sánchez presentó complicaciones testiculares.

Al menor, le fueron aplicados antibióticos para cuidar una herida de bala, con orificio de entrada y salida, y quedó bajo tratamiento preventivo.

La causa que en principio fue caratuladas como "lesiones" y "abuso de arma" por la fiscal de turno Susana Alonso de la UFI Nº 7, podría cambiar cuando constaten desde la investigación la gravedad y la evolución de las heridas de las víctimas.

Parte médico del mediodía de domingo:

Montenegro fue operado de la pierna izquierda. Se encuentra lúcido, estable y en terapia intermedia. Por su parte Sanchez también fue sometido a cirugía y permanece internado y estable. En tanto que el menor se encuentra en observación en pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.