Los visitantes sacaron ventaja en la ida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
21°

Los visitantes sacaron ventaja en la ida

Foto: archivo Infoeme

Este domingo comenzaron los cuartos de final del Torneo Inicial de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría. En los tres juegos de la jornada se registraron victorias de los visitantes.

El hecho lamentable del día se produjo en el partido entre Sierra Chica y Ferro. Promediando los 30 minutos del segundo tiempo, Devia (SC) y Quiroga (F) chocaron sus cabezas y fueron trasladados al Hospital. Una vez allí se constató que sólo presentan cortes debido al incidente y quedaron en observación.

La ida de esta fase se cerrará este lunes, cuando desde las 15 hs. se enfrenten Loma Negra e Hinojo en tierras "celestes".

La vuelta, por su parte, se jugará entre el sábado 30 y el lunes 2 debido a los encuentros que Racing y Ferro tendrán por el Federal B.

Resultados:

Embajadores 2 (Di Carlo x2) vs. Estudiantes 3 (Las Heras, Trepichio, De Cicco)

Sierra Chica 0 vs. Ferro 3 (Barbieri, Monclús, Alonso)

San Martín 0 vs. El Fortín 1 (Tolosa)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.