Josefina Vigo, "La Primera Dama del GT2000" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:08hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría

Josefina Vigo, "La Primera Dama del GT2000"

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

"Si no nos pasaba nada, sabía que teníamos que ganar". Así comenzó la charla Josefina Vigo, lo dice y lo repite, como saboreando aún más el triunfo logrado este domingo, dejando atrás los sinsabores de las últimas fechas, en donde estaba para luchar el triunfo y un problema mecánico la dejaba con las manos vacías.

Este fin de semana no pasó nada, y Josefina hizo todo bien. Logró la pole el sábado, demostrando el potencial del "Dragón" que le entrega el equipo de Mondagron. Ya la felicidad era extrema, y la coronó con el triunfo este domingo.

La final se puso en marcha y de entrada dejó en claro que tenía el auto a vencer. Se escapó adelante, logró una diferencia tranquilizadora y apareció el auto de seguridad para esfumar todo el trabajo realizado en las primeras vueltas. Se reanudó la competencia y con Lodeiro a sus espaldas, volvió a hacer una importante diferencia, parecía que sólo quedaba negociar los últimos giros, pero el Pace Car volvió a hacerse presente.

"Cuando apareció el auto de seguridad por segunda vez me quería morir, y más cuando me avisaron que en la vuelta que íbamos transcurriendo me iban a mostrar el cartel de última vuelta, ahí empecé a pensar por qué no se quedaba el auto de seguridad", cuenta y se ríe Josefina.

"La verdad que estaba tranquila porque el auto andaba muy bien, nunca me había tocado que saliera el auto de seguridad y yo estuviera adelante, pero no me puse nerviosa y pude hacer diferencia y relanzar bien. En el último relanzamiento pensé que Chiappetta podía intentar algo pero estuve muy atenta y enseguida hice una pequeña diferencia hasta que pude ver la bandera a cuadros".

Como cada vez que se refiere al equipo, aun cuando los resultados no se daban, Josefina Vigo se mostró muy agradecida a ellos, que le entrega un gran auto, y este domingo quedó claro que sólo faltaba que se cortara la racha. "La verdad que el mérito de los chicos del equipo es increíble, el auto que me entregan es impresionante, el chasis va muy bien, a mí el circuito largo me cae muy bien, y en el curvón éramos muy rápidos, lo hacía a fondo, imagínate que llegamos a 6400 revoluciones y yo lo hacía a 6200 vueltas", cuenta Jose.

Con este resultado, no solo consiguió su mejor logro a nivel nacional, sino que sumó su cuarto podio. Había logrado dos segundos puestos y una vez alcanzado el tercer escalón del podio. "La verdad que estoy feliz, muy agradecida a todos los que me apoyan, al equipo y a mi familia", culminó Josefina, la "Primera Dama del GT2000".

GT 2000 - FiNAL:

1. VIGO JOSEFINA

2. CHIAPPETTA MARCELO

3.LODEIRO JONAS

4.FARA MALEK

5. MATICH ALEJANDRO

6.AXEL / DICRAN MARGOSSIAN

7.SERGIO RAFAEL

8. RADO EDUARDO

9. ORTALE ALEJANDRO

10. ASTURI AXEL

11. DIAZ FACUNDO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.