El CCSJ celebra su quinto aniversario con "50 años de diseño Shakespear" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:07hs
Olavarría
°

El CCSJ celebra su quinto aniversario con "50 años de diseño Shakespear"

La Subsecretaria de Gestión Cultural Agustina Marino, el Director del CCSJ Benjamín Aitala y el expositor Juan Shakespear, dejan formalmente inaugurada la muestra.

La Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino; en compañía del director del Centro Cultural San José, Benjamín Aitala y el Intendente José Eseverri, con la presencia de varios funcionarios municipales, como así también del presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, la Jefa de ]Gabinete Margarita Arregui y el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani dieron la bienvenida formal al diseñador Juan Shakespear y parte de su obra, que estará en exposición hasta el 5 de Julio.

La muestra "Diseña tu mundo" cuenta más de cincuenta años de trabajo de Diseño Shakespear donde se pueden reconocer los diseños de marcas y servicios que cotidianamente no cruzamos. Como dice el expositor Juan Shakespear, "están pensadas -los diseños- en la relación con la gente".

DSC00891.JPG
Juan Shakespear, Director General de "Diseño Shakespear" estuvo presente en la muestra que inaugura el 5to año del Centro Cultural San José.

El diseñador se mostró muy agradecido de poder exhibir "estas chapas" como lo llamó él en el Centro Cultural San José de Olavarría, al mismo tiempo también que contó "que exponemos en varios lugares del mundo, pero muy poco en Argentina".

Esta propuesta del Gobierno Municipal, mediante la Subsecretaría de Gestión Cultural, cuenta además con la exposición fotográfica de Ronald Shakespear, el padre de Juan, en la Sala 5.

La muestra que ofrece la oportunidad de sentirse un "capitalino" o ver marcas y diseños que nos son "comunes", que forman parte de nuestra vida diaria -incluso se puede uno sorprender con la gran cantidad de diseños de marcas famosísimas y reconocidas mundialmente con las que cuenta esta exposición- quedó oficialmente inaugurada dentro de los festejos por el quinto aniversario del CCSJ y se podrá disfrutar hasta el 5 de Julio.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.