Se expone la coupé Chevy de Emilio Satriano | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:43hs
Olavarría
°

Se expone la coupé Chevy de Emilio Satriano

Este fin de semana estará en exposición en el Museo "Hermanos Emiliozzi" la famosa coupé Chevy con la que Emilio Satriano.

Se trata del vehículo con el que el piloto de Chivilcoy y uno de los más reconocidos referentes nacionales de Chevrolet se consagró campeón de Turismo Carretera en el año 1990.

Otras de las novedades en el museo corresponde al denominado "Rincón del Hincha", donde se recibió la descarga de aceite construido por Tito Emiliozzi del motor válvulas a la cabeza, un trozo de acero forjado donde se maquinaba una de las bielas del motor F 100 de la Galera y un carburador de 4 bocas marca Weber del motor F 100, que impulsó el Ford Halcón de Dante Emiliozzi.

El Museo Municipal "Hermanos. Emiliozzi" está ubicado en Necochea 3229, y puede ser visitado de martes a viernes de 9 a 17 hs, sábado, domingo y feriados de 15 a 19 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.