Massa estará en Olavarría y visitará La Nación Ganadera | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:49hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
13°

Massa estará en Olavarría y visitará La Nación Ganadera

El precandidato a Presidente y líder del Frente Renovador estará el próximo miércoles en Olavarría para participar de la inauguración de la Exposición "La Nación Ganadera" que se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo en el predio de la Sociedad Rural.

Massa llegará a nuestra ciudad por primera vez en 2015 y repetirá su visita en coincidencia con la inauguración del evento, tal como lo hizo en 2013, donde se mostró por primera vez con el ex ministro de economía, Roberto Lavagna, quien también podría visitar la ciudad para la apertura del evento.

Se espera que el dirigente arribe cerca de las 13:00 y recorra la Muestra junto al intendente José Eseverri. También tiene previsto visitar las ciudades de Azul y previamente Tandil., donde medios de la vecina ciudad dan cuenta de una reunión con Miguel Lunghi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.