Herrera fue tercero en la serie | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:53hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría

Herrera fue tercero en la serie

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Turismo Nacional corrió las tres series prevista para esta tarde en el autódromo "Parque de la Velocidad", en San Jorge, provincia de Santa Fe.

La primera serie mostró una apretada lucha entre Ayala y Fernández, después que Mohamed, poleman, tuviera que abandonar con problemas de caja. La victoria fue para Ayala, por muy poco se impuso sobre Fernández y Apud. Cuarto fue Eluchans y quinto Cordone.

La segunda batería fue la que contó con la presencia del olavarriense, que largaba desde la segunda fila. De entrada Borgobello se fue adelante, y con una brillante partida Agustín Herrera saltó al segundo lugar. Las dos primeras vueltas los mostraron, al piloto del KAV Racing, buscando la punta, pero la lucha entre ambos hizo que se acercara el resto del pelotón.

Con Giacoponi a los escapes, Agustín se tuvo que preocupar por cuidar el segundo lugar; aguantó como pudo, realizó varias maniobras defensivas, pero claramente el Clio de Giacoponi tenía más. En la cuarta vuelta, el olavarriense fue superado, y no sólo eso, Penezone también comenzó a inquietarlo.

Los dos últimos giros, Herrera aguantó y pudo ver la bandera a cuadros en el tercer lugar. El triunfo fue para Borgobello, seguido de Giacoponi. Herrera, Penezone y Percaz terminaron apretados, completando los cinco primeros lugares.

El tercer parcial, lo tuvo a Pedro Boero escapado adelante, ya que de entrada le hizo una buena diferencia a Micheletto. Detrás, por el tercer lugar, estuvo lo más entretenido con Vidal, Albertengo y López luchando al límite.

Los seis giros transcurrieron y Boero se llevó un triunfo contundente, logrando la serie más veloz. Micheletto fue segundo, y López pudo ser tercero después de superar a Vidal, con toque incluido.

Este domingo, desde las 12.00 se corre la final, televisada por la TV Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.