Alimentación saludable: charla de Martiniano Molina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:54hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:54hs
Olavarría
21°

Alimentación saludable: charla de Martiniano Molina

El próximo viernes 5 de junio se celebrará el Día Mundial de Medio Ambiente y la Dirección de Gestión Ambiental organizó una jornada educativa en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) y una actividad abierta a la comunidad el sábado 6 que contará con el cierre del chef Martiniano Molina.

En este sentido, la Ingeniera María Emilia Díaz, Directora de Gestión Ambiental, dio precisiones de las actividades que se llevarán a cabo durante los dos días en el CEMO y en el Centro de Convenciones.

"La actividad del 5 será para instituciones educativas de nivel primario y allí los chicos van a participar de distintos talleres, todos bien vivenciales. Van a poder hacer atrapasueños, juegos cooperativos, talleres de reciclados de residuos, de alimentación saludable, van a tener clases de biodanza", precisó la funcionaria municipal.

El evento se realizará en turno mañana de 9 a 11 horas y turno tarde de 14 a 16.30 horas. Los alumnos participarán de diversos talleres orientados en la temática ambiental y de la exposición de la gestión de residuos a nivel municipal.

Aquellas escuelas de la ciudad interesadas en participaran de la jornada deberán inscribirse ya que los cupos son limitados, indicando cantidad de alumnos, grado y turno mañana o tarde.

Además, Díaz explicó que "el sábado 6 de junio se realizará una actividad en el Centro de Convenciones para toda la comunidad denominada "Emprendiendo, siendo y haciendo", donde emprendedores locales van a contar experiencias y el cierre estará a cargo de Martiniano Molina que hablará sobre alimentación saludable y alimentos orgánicos".

Los organizadores de las jornadas indicaron que para mayor información o inscripción acercarse a la Agencia de Desarrollo Local ubicada en Moreno 2765, teléfono 422135/195, mailgestionambiental@olavarria.gov.ar o Facebook Ambiente Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.