Roban en un Centro de Día al que acuden chicos con parálisis cerebral | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:20hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:20hs
Olavarría
15°

Roban en un Centro de Día al que acuden chicos con parálisis cerebral

La jornada de este jueves no fue igual para los integrantes de la asociación "Un día nuevo". Es que al arribar a las instalaciones de Fassina al 800, notaron que habían sufrido un robo, debido a que se encontraron con el portón abierto y una de las persianas forzada, con los vidrios rotos.

Según manifestaron a este diario, los delincuentes les robaron las donaciones que han ido recibiendo de parte de la comunidad que les colabora: un televisor de 29 pulgadas, un microondas y dos equipos de música, entre otros elementos. Señalaron también que desde el servicio de alarmas les dijeron que la misma estaba desactivada.

Además, indicaron que la semana pasada también habrían querido ingresar en el domicilio, ya que en un episodio similar la persiana fue forzada, pero en ese caso se activó la alarma.

Finalmente contaron que es la cuarta vez que sufren un robo, las tres veces anteriores fueron en la quinta que antes tenían como espacio para la rehabilitación de los chicos.

El Centro de Día está dirigido por un grupo de padres que intentan mejorar la calidad de vida de sus hijos que padecen de parálisis cerebral. Todos los jueves por la tarde, una asistente terapéutica trabaja con los cinco chicos que asisten al lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.