Milonga dominguera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:37hs
Olavarría

Milonga dominguera

Todos los segundos y cuartos domingos de cada mes, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se realizarán las milongas domingueras "Do'Milonga", organizadas por el Centro Amigos del Tango de Olavarría y con el auspicio del Gobierno Municipal.

Las mismas, que serán de 19.00 a 22.00, y tienen como objetivo acercar a los vecinos para fomentar el espacio cultural e incentivar la participación barrial, local, zonal, en las diferentes manifestaciones que se generen en torno a esta actividad.

Esto permitirá, además, impulsar la organización de los músicos, bailarines y letristas de tango, gestores, agrupaciones e instituciones con el fin de acercarlos a la institución para viabilizar futuros proyectos

La entrada general es de $20 y para los socios del CATO $10. Para las personas que presenten la tarjeta TEO la entrada será como socio $10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.