Ignacio Montoya Carlotto estará el 25 de Mayo en la Fiesta Patria Popular | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:15hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:15hs
Olavarría
22°

Ignacio Montoya Carlotto estará el 25 de Mayo en la Fiesta Patria Popular

Ignacio Montoya Carlotto saludando el pasado 24 de Marzo en el Parque de la Memoria en Olavarría.

"El Mismo Sol, la Misma Patria" ese es el lema de los festejos de este año. Al celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, una serie de actividades conmemorativas vinculadas a los derechos humanos, la justicia social, la soberanía nacional, la cultura, la integración, el arte, la ciencia, la innovación y la historia, fueron organizadas por Presidencia de la Nación. Así se dió a conocer de manera 'oficial'.

La presencia de Ignacio Montoya Carlotto esta anunciada para el mismo lunes 25 de Mayo, en conjunto con Palo Pandolfo, cerca del cierre formal.

Esta semana de Mayo, como lo viene siendo en el último tiempo de nuestro país, se conmemora con una gran fiesta. Este aniversario en especial esta cargado de expectativa por ser el 'último' donde la mandaria Cristina Fernández de Kirchner este al frente del gobierno, próximo a las elecciones que definiran un nuevo presidente para los argentinos.

La presencia de Ignacio Montoya Carlotto esta anunciada para el mismo lunes 25 de Mayo, en conjunto con Palo Pandolfo, cerca del cierre formal de esta fiesta patria que tiene un abultado cronograma que cuenta con expresiones culturales, y variados artistas tanto nacionales como internacionales.

El cronograma comienza con un VIERNES donde se destaca la actuación del Chaqueño Palavecino, quien será el encargado de cerrar una tarde que incluye a China Cruel, Diego Schissi Orquesta, Tanghetto, Orquesta Rascacielos + Limón García, Omar Mollo, La Chicana, Escalandrum (Piazzolla x Piazzolla), Compañía de Danza de Tango y Folklore, y Guillermo Fernández.

Ignacio montoya palo pandolfo.JPG

" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/508/0000508605.JPG?2015-05-21-09-13-21">

Ignacio en el piano, acompñado por Palo Pandolfo en pasado 24 de Marzo en Olavarría.

El SÁBADO a partir de las 16 y hasta las 23.30 horas aproximadamente desfilarán sobre el escenario Bigolates de Chocolate, Maravillosa Música, Tal Cual, Cuino Scornik, Alerta Pachuca, Karavana, Morbo y Mambo, Utopians, La Franela, Perota Chingó, Benito Malacalza, Lucio Mantel, Pablo Dacal, Julieta y Los Espiritus, Cosmo, Richard Coleman, Banda de Turistas, Onda Vaga, y el gran cierre de la jornada estará a cargo de los incríbles Illya Kuryaki & The Valderramas.

Por fin el DOMINGO 24 se asoma. También a partir de las 16 horas, volverá Maravillosa Música Folklore;y le seguirán Karavana; Florencia Gini; María y Cosecha; Mariana Baraj; Arbolito; Duo Coplanacu; 'Se trata de Nosotras' con Luciana Jury; Liliana Herrero; Mavi Díaz-Las Folkies-Marian Farias Gomez; 'Traigo un Pueblo en mi Voz, Homenaje a Mercedes Sosa' con Peteco Carabajal, Bruno Arias, Nahuel Penisi, Horacio Fontova, Julia Zenko, Mariana Baraj, David Lebon, Raul Porchetto y la Dirección Musical de Popi Spatocco; Orozco Barrientos; La Bomba de Tiempo; esperando el cierre de Alex Campos.

ignacio palo0.JPG

" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/508/0000508611.JPG?2015-05-21-09-15-12">

Un dúo emocionante. Ignacio Montoya Carlotto, Palo Pandolfo. -Foto Archivo-.

El famoso LUNES 25, la fiesta contínua. Actuarán Orquesta Niños x 500; Banda Zamba-La Colmenita; Agarrate Catalina; Ana Prada; Buena Vista Social Club; Un segundo es demasiado; Tamesis; Víctor Heredia; Combinado Argentino de Danza + DJ Diamante; Himno Homenaje a Gardel; La Romy DJ; 'Canciones prohibidas' con Chino Laborde, Pablo Dacal, Tonolec, Faauna+Alika, Fabi Cantilo + David Lebon + Fer Isella, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, y el olavarriense Ignacio Montoya Carlotto junto a Palo Pandolfo serán la previa del cierre de esta gran celebración de la Revolución de Mayo, que estará a cargo del duo Leo García y Litto Nebbia, para dar paso sí después a Bersuit y todo su repertorio, que de alguna manera da cuenta de la historia de la Argentina.

Cada jornada se cerrará con diversas intervenciones artísticas y espectáculos para toda la familia, en el escenario central de la Plaza de Mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.