El Municipio remodelará estacionamiento en la Terminal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:34hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
18°

El Municipio remodelará estacionamiento en la Terminal

El Gobierno Municipal licitó la obra de remodelación de estacionamiento en la Terminal con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos en el sector.

Con la ejecución de estos trabajos, además se buscará centrar el egreso con la calle Necochea, y de esta forma solucionar el conflicto de tránsito que se origina con la actual salida.

Este jueves se realizó la apertura de ofertas económicas de la licitación para la obra de remodelación con la presencia del secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, el Ing, Agustín Falivene del Área de Protección Ciudadana, el subsecretario de Administración Técnica Gabriel Schmale, y la directora de Licitaciones Ana Schepis.

Se presentaron tres empresas, y las propuestas fueron las que se detallan a continuación: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de 178.850 pesos, Néstor Burgart presupuestó 199.500 pesos, y la empresa B y C Infraestructura y Construcciones con una oferta de 398.388 pesos.

Descripción de los trabajos

Se demolerán las veredas existentes y reconstruirán, y se destinara, sobre avenida Pringles, un sector para estacionamientos de taxis, y se conservara la actual construcción. La modificación obligará reparar un sector del actual pavimento.

La nueva playa de estacionamiento erradicara la posibilidad de que el sector sea utilizado para el estacionamiento de colectivos de larga distancia y en ese sector se realizara una parquización con tierra vegetal.

Las nuevas veredas que se construirán sobre avenida Pringles permitirán un seguro tránsito de peatones y en ellas se realizara una nueva forestación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.