Intercambio de lámparas de bajo consumo en Racing | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:19hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:19hs
Olavarría
°

Intercambio de lámparas de bajo consumo en Racing

Desde las 09:00 hs. se esta llevando a cabo en el Club Racing el intercambio de lámparas de bajo consumo.

Este martes vecinos de Hinojo y Sierra Chica se acercaron a reemplazar sus lámparas incandescentes por las de bajo consumo en un nuevo operativo PRONUREE del Ministerio de Planificación, Inversión Federal y Servicios Públicos de la Nación, lo propio se realiza en la entrada del gimnasio del Club Racing hasta las 18:00 horas.

El PRONUREE propone el intercambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, beneficiando no sólo el ahorro de energía, sino también la reducción de costos en la facturación eléctrica.

Vale recordar que este operativo ya lo realizaron personal del Ministerio de Planificación y militantes de ADEPP, la agrupación política que lidera Gonzalo Bagú, meses atrás en diferentes barrios de Olavarría.

REQUISITOS

Deben concurrir mayores de 18 años con DNI.

Además, los organizadores de la actividad indicaron que las Instituciones que quieran solicitar lámparas tiene que acercarse con una nota dirigida al Programa PRONUREE del Ministerio de Planificación, donde soliciten lámparas y debe estar con sello de la institución y firma del responsable.

IMPORTANTE

Desde la cartera nacional, además, informaron como será la modalidad de entrega de las lámparas de bajo consumo:

  • 0 (cero) lamparas incandescentes para Recambio = retira 2 (dos) LFC

  • 1 (una) lamparas incandescentes para Recambio = retira 3 (tres) LFC

  • 2 (dos) lamparas incandescentes para Recambio = retira 4 (cuatro) LFC

  • 3 (tres) lamparas incandescentes para Recambio = retira 5 (cinco) LFC

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.