Campus Universitario: Pavimentaron la calle de salida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Campus Universitario: Pavimentaron la calle de salida

Este miércoles se realizaron los trabajos de pavimentación en la calle paralela a la avenida La Rioja que permite la salida desde el predio del Campus Universitario hacia la avenida Del Valle.

La habilitación de este sector se dio luego de que una ordenanza municipal obligara a los colectivos urbanos ingresar al Campus, y el lugar de salida del mismo era esta calle.

En este sentido, en el día de hoy el Municipio pavimentó el tramo, teniendo en cuenta el reclamo de choferes, docentes, estudiantes y miembros de las facultades de Sociales e Ingeniería y la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel (Enape).

La obra de pavimentación fue realizada con recursos municipales, y se verá complementada con la construcción de dos dársenas y 2 refugios, que estarán a cargo de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.