TN: Herrera arribó octavo en la serie | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:01hs
Olavarría
18°

TN: Herrera arribó octavo en la serie

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El cuarto compromiso de la temporada del Turismo Nacional se disputa en el Autódromo de Toay, en la Provincia de La Pampa, en donde este sábado se disputaron las series.

Superado los inconvenientes climáticos, que hicieron que la clasificación fuera atípica, las tres series de la Clase 2 se disputaron de acuerdo a los tres grupos de clasificación.

En la primera de las baterías, Nicolás Posco se quedó con un triunfo contundente, aprovechó las complicaciones de Mohamed, poleman, y con un ritmo bárbaro se quedó con la serie más veloz del día. Adrián Pecaz y Matías Vidal completaron las principales posiciones.

En esta batería estuvo, Agustín Herrera, el olavarriense largó desde el puesto 12 complicado por la atipicidad de la clasificación, lo que lo obligó a luchar con protagonistas de punta en la serie. Logró avanzar cuatro posiciones y arribó en el octavo lugar, de todos modos largará desde el puesto 22 la final.

La segunda serie fue ganada por Gabriel Scordia, esta batería fue 17 segundos más lenta que la primera. Esto tiene que ver con lo atípica de la clasificación, algo que complicó a Agustín Herrera, teniendo en cuenta que llegó octavo en su serie, y fue más rápido que el ganador de esta batería.

Cabe aclarar que esta segunda serie tuvo algo de lucha entre Cardone, abandonó, Fernando Ayala y Federico Panetta, estos dos último arribaron segundo y tercero respectivamente.

En la tercera serie nadie pudo con Alfonso Domenech, pese a los intentos de Amadis Farina que lo buscó hasta la última vuelta. De todos modos fue poco más de un segundo más lenta que la ganada por Posco. Matías Fernández arribó tercero en esta última batería.

La final se pondrá en marcha este domingo desde las 12.00, será a 20 o 35 minutos al trazado pampeano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.