Críticas por el aumento del boleto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:06hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:06hs
Olavarría
13°

Críticas por el aumento del boleto

Respecto de la confirmación del aumento de un 25% del boleto de pasajeros que se dio a conocer este viernes feriado, el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria y referente randazzista Gonzalo Bagú, dijo que "Eseverri le vuelve a dar la espalda a la gente".

Bagú "con esta medida el Intendente busca una salida meramente económica y nunca se discute en Olavarría la calidad del servicio de transporte de pasajeros".

El hecho tiene como eje la autorización que dió el ejecutivo de la suba del importe de este servicio. Bagú dijo "increíblemente otra vez se ve afectado el bolsillo de los trabajadores de Olavarría y las localidades".

El funcionario del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación fue muy crítico a la hora de plantear su postura. "Este aumento que autorizó el Ejecutivo Municipal parece un premio a los empresarios por ofrecer un servicio deficiente desde hace años", y siguió "con esta medida el Intendente busca una salida meramente económica y nunca se discute en Olavarría la calidad del servicio de transporte de pasajeros".

"Hay un Gobierno Nacional que apunta a favorecer a los sectores más necesitados y hay un Gobierno Municipal que no lo hace" criticó el precandidato a intendente randazzista.

También el funcionario nacional comparó a nuestro intendente con dirigentes del PRO, "Eseverri actúa de la misma manera que Mauricio Macri en Capital Federal. Hablan de bajar la inflación y en menos de un año aumentó más del 100% el boleto urbano e interurbano".

De la misma manera, también en sus declaraciones sopesó las gestiones con las del Gobierno Nacional, Bagú dijo "el mismo día que el Ministro Randazzo anuncia en la SUBE un descuento adicional del 40% para jubilados y pensionados,beneficiarios de AUH, ex Combatientes y empleadas de casas de familia, el Gobierno Municipal decreta un aumento del 25% en los boletos. Este hecho demuestra de que lado está cada dirigente. Hay un Gobierno Nacional que apunta a favorecer a los sectores más necesitados y hay un Gobierno Municipal que no lo hace".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.