Accidente fatal en Ruta 3: camionero olavarriense involucrado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría
18°

Accidente fatal en Ruta 3: camionero olavarriense involucrado

Fotos Noticiasdeazul.com.ar

En la noche de este viernes, pasadas las 20.45, otro accidente vial en la Ruta Nacional Nº3 se cobró una nueva vida. El hecho ocurrió en el kilómetro 253, cerca de la vecina localidad de Cacharí, y dejó como saldo una persona fallecida y tres internadas en grave estado.

El siniestro vial se especula que ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Gacel que circulaba en dirección Cacharí – Azul, conducido por Pablo Luis Fresco, de 36 años, acompañado por Miguel Ángel Fresco (31), Camila Moreno (27) y Alicia Vargas, de 35 años –todos residentes en Azul, según la información policial-, impacto frontalmente contra un camión Fiat Iveco en el que viajaba Luis Horacio Muller, domiciliado en nuestra ciudad y circulaba en sentido contrario.

Como resultado del impacto que se habría producido sobre la banquina, falleció Fresco, el conductor del Gacel en forma instantánea, mientras que dos de sus acompañantes se encuentran hospitalizados en grave estado en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de la ciudad de Azul, y Alicia Bargas fue derivada al hospital de Cacharí. El conductor olavarriense del camión resultó ileso.

Intervinieron en el hecho Policía Científica y Subcomisaría de Cacharí. Se instruye causa penal por Homicidio Culposo y lesiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.