Se presentó el Concurso 103° Aniversario de Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:53hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:53hs
Olavarría
24°

Se presentó el Concurso 103° Aniversario de Estudiantes

Foto: Prensa Estudiantes

Este martes por la tarde, en instalaciones del Club Atlético Estudiantes, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del Concurso de Hipismo 103° Aniversario del club "bataraz". Participaron miembros de la Comisión Directiva, de la Subcomisión de Hipismo, profesores y jinetes.

El torneo será el primero de 2015 dentro de la zona Costa Atlántica. Estuvieron en el acto de este martes Emilio Incaguarat y Juan Cataldi representando a la entidad "albinegra", Fernando Romero y Aldo Di Martino, miembros de la Subcomisión de Hipismo, la profesora Carolina Gasteneguy y los jinetes Bruno Romero y Trinidad Bocaggni.

El concurso de salto se realizará el próximo 23 y 24 de mayo. Participarán alrededor de 85 jinetes de toda la provincia de Buenos Aires. 60 caballos arribarán a nuestra Ciudad y, debido al gran número, serán alojados en La Rural y en el Regimiento.

El presidente de hipismo, Aldo Di Martino, resaltó: "Va a ser un gran espectáculo, vienen muchos jinetes de toda la provincia de Buenos Aires. Los números superan ampliamente torneos pasados y las expectativas están más que cumplidas".

"Es un gran evento para la ciudad de Olavarría, además de ser poco común. La gente de la Ciudad nos apoya mucho y participa de estos espectáculos".

El torneo de salto es la primera fecha clasificatoria para el Federal Zona Costa Atlántica. El Concurso será para categorías Escuela, Tercera Children, Segunda y Primera. La entrada será libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.