Olavarría presente en Batimat | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
13°

Olavarría presente en Batimat

Margarita Arregui, Jefa de Gabinete en plena reunión con Carola Patané, Titular de la Agencia de Inversiones.

Se confirmó la presencia de Olavarría en la próxima Batimat del presente año. Así se dejo constancia de esta decisión, después del encuentro que mantuvieron la jefa de Gabinete Margarita Arregui y la titular de la Agencia de Inversiones, Carola Patane.

Batimat es una exposicion de viviendas y sobretodo, lo relacionado al sector de la construcción. Además, se realizará este año también en conjunto con la Feria Internacional de Materiales para la Tecnología y la Construcción.

Sintéticamente, Patané dijo "es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector".

Patané dijo "es la exposición líder de la construcción y la vivienda".

Batimat Expo Vivienda 2015 se concretará del 20 al 23 de Mayo en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires, y la Municipalidad de Olavarría se encontrará acompañando al empresario local Julio Valetutto, representate de JAGA y a la empresa Tomás Natalio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.