Independiente de Neuquén deberá saldar una deuda con Racing | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:48hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
15°

Independiente de Neuquén deberá saldar una deuda con Racing

Foto: www.copaargentina.org

Independiente de Neuquén deberá transferir a Racing una importante suma de dinero correspondiente al partido de Copa Argentina jugado el pasado 22 de febrero. El pago ya debería estar resuelto, pero desde el equipo sureño nunca lo realizaron y el "Chaira" inició el reclamo al Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior.

La suma es de $17.522, correspondientes al 50% de la recaudación de aquel encuentro en el que el local venció a los de Molina por 1 a 0.

Ante la deuda y el posterior reclamo "racinguista", el pasado jueves 14 el Tribunal emitió un comunicado en el que se falla a favor del conjunto olavarriense y se le da un plazo de cinco días al "Albirojo" para realizar el pago.

Desde la dirigencia "chaira" comentaron que iniciaron el reclamo porque "es dinero que les corresponde" y usarán el mismo para "ponerse al día en algunas cuestiones".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.