Estudiantes visitaron la muestra sobre Alberto Olmedo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:03hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
19°

Estudiantes visitaron la muestra sobre Alberto Olmedo

Estudiantes de colegios secundarios recorrieron la muestra Alberto Olmedo. La exhibición" en el Salón Rivadavia acompañados de docentes.

Durante la visita permitió a los alumnos tomar conocimiento sobre más detalles y aspectos de la vida profesional y personal del capocómico más popular de la historia argentina.

La exposición permanecerá en la ciudad hasta el 25 de mayo inclusive. Las escuelas que deseen participar pueden comunicarse por correo electrónico a honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar, al teléfono 442816 o personalmente en las oficinas de Alsina 2785.

La muestra se encuentra abierta de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20, y los sábados, domingos y el feriado del día 25 de mayo, en el horario de 15 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.