Curso sobre Derecho Registral | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:10hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
12°

Curso sobre Derecho Registral

Los días 20 y 27 de mayo, se dictará un curso sobre Derecho Registral, con el tema "La dimensión registral del proceso cautelar" disertado por el Juez Dr. Rodrigo Bionda, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial de Azul.

Los objetivos del curso se centran en brindar al operador jurídico un completo panorama -legal, judicial, notarial y registral- tendiente a dotarlo de las herramientas que le permitan desarrollar las aptitudes necesarias para calificar y plasmar registralmente todo lo que acontece con las distintas medidas cautelares en el plano extrarregistral.

El Curso se dictará el miércoles 20 y el 27 de mayo de 14.00 a 17.00 en la Asociación de Abogados de Olavarría, ubicada en Moreno 4169. La actividad es organizada por el Consejo Departamental Azul del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y Asociación de Abogados de Olavarría.

El acceso es libre y gratuito y se destaca que se entregarán certificados de asistencia. Por informes e inscripción escribir e-mail a insesjud-az@jusbuenosaires.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.