Cacho Garay se presenta en el Teatro Municipal

Cacho Garay se presenta en el Teatro Municipal

Con su nuevo espectáculo "Toy felí..." el humorista estará en Olavarría el domingo 7 de junio, a las 20.30 horas. Ya se pueden adquirir las entradas.

Cacho Garay comenzará a presentar su nuevo show "Toy felí...", un show donde conjuga humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país.

Y con "Toy felí..." llegará al Teatro Municipal, el domingo 7 de junio a las 20.30 horas. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas y de 17 a 20.30 horas.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste".

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el "Chapulin de las Pampas" por su público.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias