Un piloto olavarriense falleció tras un accidente en Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:07hs
Olavarría
°

Un piloto olavarriense falleció tras un accidente en Azul

Foto: FB Diego Errobidart

El sábado el piloto de motocross Diego Errobidart se accidentó mientras entrenaba en Azul. Como consecuencia del golpe, quedó en estado de coma profundo y este lunes, cuando era trasladado desde la vecina localidad al Hospital Municipal, falleció en el camino.

El olavarriense compitió en las dos primeras fechas del campeonato de MX del Norte (en Olavarría y Zárate), pero decidió no participar de la tercera jornada en Bragado porque consideró que estaba falto de entrenamiento.

Ante esto, el día sábado viajó a Azul para girar en el circuito de aquella ciudad. Allí completó dos giros y en el tercero, luego de un salto, cayó mal y se accidentó. Cabe destacar que el piloto, al momento del impacto, contaba con las medidas de seguridad necesarias para la práctica de este deporte.

Inmediatamente, Errobidart entró en coma profundo y fue llevado al Sanatorio de la vecina localidad sin signos vitales.

Este lunes, cuando el olavarriense era trasladado al Hospital Municipal de nuestra Ciudad, falleció en el camino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.