Alcoholizado, dejó un auto arriba del puente y salió corriendo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:31hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:31hs
Olavarría
21°

Alcoholizado, dejó un auto arriba del puente y salió corriendo

Un joven automovilista en estado de ebriedad protagonizó un insólito hecho durante la madrugada de este lunes: abandonó su vehículo con las luces encendidas en el medio del puente de la avenida Colón y se fue corriendo del lugar.

La extraña escena se produjo a las 03:15 cuando el Renault 12 en el que circulaba se le detuvo en el medio del puente y decidió correr varios metros e intentar orinar sobre el guard rail.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y alertado desde el Centro de Monitoreo.

Embed

Personal de Protección Ciudadana logró interceptar al joven a los pocos metros y le realizó el test de alcoholemia. La prueba arrojó 2,15 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) cuando el máximo permitido es de 0,5 g/l.

Además el automovilista circulaba sin carnet de conducir. El vehículo debió ser retirado por una grúa y quedó secuestrado en el corralón municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.