Se entregaron los premios de "Olavarría cuenta un cuento" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:43hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría
°

Se entregaron los premios de "Olavarría cuenta un cuento"

Encabezado por José González Hueso, Alicia Tabarés y Andrea Fernández en representación del jurado, este viernes se llevó a cabo en La Higuera el acto de entrega de premios del Concurso de relatos "Olavarría Cuenta un Cuento".

Juan Goñi Capurro, que fue premiado por su cuento "Sospechosos", recibió dos mil pesos en efectivo y diploma. Por su parte, Darío Machado, que obtuvo el segundo lugar, recibió mil pesos y diploma por su relato "Las desventuras del destino". Además, obtuvieron Menciones de Honor Juan Carlos Leguizamón por "Cuna de la memoria", Martín Machisich con "Caricia a la humildad" y Víctor Andrés Ferretjans por "Reconstrucción". Todos recibirán, además, copias del libro que se editará con las obras ganadoras.

Esta antología, al igual que las dos correspondientes a las ediciones 2008 y 2010, se distribuirán también gratuitamente entre las bibliotecas populares e instituciones educativas de la ciudad.

En esta tercera edición del concurso, los cuentos debían girar en torno a tres ejes que apuntaban a la reflexión sobre nuestra ciudad, sus habitantes y las imágenes y relatos con la que ésta nos interpela.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.