La Dirección de Discapacidad atenderá en las localidades

A partir de este lunes en Hinojo y en Sierra Chica. El cronograma continuará en Sierras Bayas, Loma Negra, Espigas, y Recalde.

La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria recuerda que la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad atenderá en las localidades de la con el objetivo de acercar la información y asesoramiento a las personas con discapacidad.

Por ese motivo, la descentralización en la atención para la discapacidad comenzará en Sierra Chica e Hinojo a partir de este lunes 18 de mayo.

En Sierra Chica será en el Centro de Atención Primaria de la Salud en el horario de 8.30 a 10, mientras que en Hinojo la atención se extenderá de 10.30 a 12 horas en el Hospital de la localidad.

En Sierras Bayas la atención se realizará el día miércoles 27 de mayo, en tanto que en Loma Negra se llevará a cabo el lunes 8 de junio.

Luego será el turno de Espigas y Recalde, para lo cual se determinará el calendario correspondiente.

Esta actividad forma parte de una serie de acciones tendientes a brindar cada día mejores servicios a las personas con discapacidad, como por ejemplo será la próxima extensión de la cantidad de días de atención de la Junta Evaluadora en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias