El Coro Nacional de Niños pasó por Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:50hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:50hs
Olavarría
12°

El Coro Nacional de Niños pasó por Olavarría

La noche de sábado reunió a unas 300 personas en el Teatro Municipal, que disfrutaron del espectáculo brindado por el Coro Nacional de Niños.

El coro, es un organismo musical de la Argentina que tiene como meta la expresión artística del repertorio coral en todos los ámbitos del país, a la vez que promueve la formación profesional de los pequeños cantantes que intervienen.

En este caso, su arribo a Olavarría tuvo su costado solidario, y el evento, con entrada libre y gratuita, sólo requirió de un útil escolar para beneficiar a una institución educativa, en este caso la Escuela Nº60.

El vasto repertorio del Coro Nacional de Niños abarcó variados géneros, desde la música de cámara del Renacimiento hasta la actualidad, incluyendo también el género operístico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.