Se terminarán otras seis viviendas del Barrio Químico | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:29hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:29hs
Olavarría
°

Se terminarán otras seis viviendas del Barrio Químico

Este viernes en horas del mediodía se llevó a cabo la firma del contrato para terminar seis viviendas del Barrio Químico de Sierras Bayas y completar de este modo las treinta que componen el complejo habitacional.

El acto fue encabezado por el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia, José González Hueso, el diputado César Valicenti y contó con la participación de Eduardo Zabala y Vanesa Álvarez del Sindicato Químicos, el abogado de la entidad Pablo Clarens y las familias beneficiarias.

"Con este acto podremos concretar las seis viviendas que restaba incluir en la obra, las últimas en desocuparse. Desde que asumimos el compromiso de solucionar la situación del barrio, hemos cumplido con cada objetivo propuesto y la palabra dada a los vecinos", aseguró González Hueso durante la firma.

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria aprovechó la ocasión para dispararle al Municipio: "la causa principal del conflicto que se generó en este barrio es que la falta de una política municipal de viviendas. Esto provoca que no haya terrenos a precios accesibles para la mayoría de las personas y un gran déficit de viviendas".

El contrato que se firmó para terminar seis viviendas tiene un monto de $ 1.950.767. Se trata de las últimas casas que se desocuparon en octubre pasado y que por eso habían quedado fuera del contrato que nuclea las 24 viviendas que están en ejecución.

Además, se informó que de la primera tanda seis viviendas ya fueron entregadas y otras tantas están prácticamente terminadas y próximas a entregar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.