Racing tuvo su primer contacto con la pelota | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:54hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
14°

Racing tuvo su primer contacto con la pelota

Foto: archivo Infoeme

Racing continúa con su preparación para el Federal B. Este jueves, luego de 15 días de trabajos puramente físicos, el plantel dirigido por Marcelo Molina tuvo su primer amistoso ante El Fortín. Fue victoria "chaira" por 3 a 0 con goles de Gomba, Rodas y Ordozgoiti.

Los encuentros amistosos seguirán siendo parte de los entrenamientos de la entidad de la "estrellita". Este sábado visitará a Agropecuario desde las 16 hs y luego, el martes, jugará ante Alumni Azuleño (falta definir dónde). A su vez, el jueves Agropecuario devolverá la visita en tierras olavarrienses.

Por otro lado, resta concretar las incorporaciones de Herrera, Valdez y Borda. Los jugadores comenzaron la pretemporada con el "Chaira" pero aún no firmaron sus contratos. "Ellos están entrenando. Quieren jugar en Racing. Estamos conversando", comentó un dirigente a Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.