Más de 540 infracciones de tránsito registradas en abril | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría
18°

Más de 540 infracciones de tránsito registradas en abril

Durante el mes de abril, la Agencia de Protección Ciudadana de Olavarría realizó 546 infracciones de tránsito, y entre las más recurrentes se encuentra la falta de documentación, en primer lugar, y luego le siguen el estacionamiento de camiones dentro del área de prohibición.

Una de las quejas más frecuentes realizadas por los vecinos son los camiones mal estacionados.

Concretamente, en el mes de abril más de 50 actas fueron elevadas al Juzgado de Faltas, en el marco de la Ordenanza 3215/08 que prohíbe la circulación y el estacionamiento de transporte pesado en determinados sectores.

La falta de documentación obligatoria está también entre las infracciones más frecuentes: conducir sin seguro, sin verificación técnica vehicular, sin licencia, y sin cédula verde.

En la estadística mensual que elabora la Agencia de Protección Ciudadana se retuvieron 72 vehículos (39 camionetas y 33 motos), y 5 licencias de conducir como resultados de los controles de tránsito diarios.

Asimismo se realizaron 91 controles de alcoholemia, de los cuales 10 resultaron positivos, el de mayor porcentaje se registró en la madrugada del 13 de abril, en Urquiza y Colón, en el conductor de un Chevrolet Corsa con 2, 25 mg/l de alcohol en sangre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.