Huevos, risas y música con la payasa Rebecca | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:05hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
11°

Huevos, risas y música con la payasa Rebecca

Rebecca y Pipa cocinan en el Centro Cultural San José.

Este sábado a partir de las 18 horas en el Centro Cultural San José se invita a la comunidad en general y a los más pequeños en particular, a disfrutar de un entretenido show de la payasa Rebecca.

A través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, el Gobierno Municipal convoca a disfrutar del hermoso espacio que brinda el Centro Cultural San José, en especial, el auditorio donde se desarrollará este espectáculo de destrezas, equilibrio, y un poco de circo; a la gorra.

Rebecca es una payasa que entre platos chinos, y muchas risas, planea cocinar ricas tortas con la participación del público, aunque también, quizás vuele algún clásico tortazo entre payasos. Rebecca es una payasa que entre platos chinos, y muchas risas, planea cocinar ricas tortas con la participación del público, aunque también, quizás vuele algún clásico tortazo entre payasos.

La invitación es este sábado 17 para toda la familia a partir de las 18 hs. para cocinar con Rebecca unas tortas con las recetas secretas de su abuela con la ayuda de todos los presentes, donde los ingredientes son el amor, la música, la risa, y los huevos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.