"¡Adianchi, Adianchi!": Abrió sus puertas la muestra de Alberto Olmedo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:44hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:44hs
Olavarría
23°

"¡Adianchi, Adianchi!": Abrió sus puertas la muestra de Alberto Olmedo

Este viernes abrió sus puertas el Salón Rivadavia para dar por inaugurada una muestra que, hasta el lunes 25 de mayo inclusive, recorerrá vida y obra de uno de los grandes capocómicos de la argentina. "Alberto Olmedo, la exhibición", llegó a Olavarría para ser disfrutada por grandes y chicos.

La inauguración oficial del evento será el sábado a las 19.30, con la presencia del Intendente Municipal, José Eseverri, el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, y los hijos de Alberto Olmedo.

En esta exhibición, se podrán ver una gran cantidad de fotografías de Olmedo en situaciones cotidianas y en momentos clave de su vida, también hay objetos personales, vestuario, vídeos, premios, artículos de colección, escenografía, material fílmico inédito y muchas sorpresas más.

La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00. Mientras que sábados, domingos y feriado lo hará de 15.00 a 20.00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.