Siguen los "baños de humildad": se bajaron Rossi, Taiana y Mussi | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
Olavarría
21°

Siguen los "baños de humildad": se bajaron Rossi, Taiana y Mussi

El kirchnerismo sigue con la depuración de candidaturas de cara a las PASO de Agosto. Tras las bajas del Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y Diego Bossio se sumaron ahora las de Agustín Rossi y Patricio Mussi, dos de los dirigentes que visitaron Olavarría en los últimos meses la ciudad con actividades de campaña.

El "baño de humildad" solicitado a los dirigentes por la presidenta Cristina Fernández sigue mostrando sus efectos y también se sumaron Jorge Taiana y Fernando "Chino" Navarro,.

Ahora el ministro de Defensa Agustín Rossi fy el ex canciller finalmente retiraron sus candidaturas presidenciales y sólo quedan dos en carrera: Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

En tanto, el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, declinó competir por la gobernación bonaerense aunque irá por la reelección en su distrito al igual que Fernando "Chino" Navarro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.