Se firmará un contrato por seis viviendas del Barrio Químico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
24°

Se firmará un contrato por seis viviendas del Barrio Químico

Este viernes se firmará el contrato para terminar seis viviendas del Barrio Químico de Sierras Bayas y completar así las treinta que componen el emprendimiento.

El anuncio fue realizado por el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Gonzalez Hueso, quien recorrió el barrio y manifestó que "la causa principal del conflicto es la falta de terrenos a precios que la gente pueda pagar, la necesidad de vivienda que hay en toda Olavarría y la falta de una política municipal en este aspecto".

El contrato a firmar será por $ 1.950.767 para terminar seis viviendas. Se trata de las últimas viviendas que se desocuparon en octubre pasado y que por eso habían quedado fuera del contrato de terminación de 24 viviendas que están en ejecución.

De estas 24, hay seis viviendas entregadas, seis prácticamente terminadas y próximas a entregar sobre las que se sigue trabajando, a la vez de que comenzaron los trabajos en tres viviendas que no tenían inicio y están localizadas en zonas aledañas al conjunto en ejecución.

La firma será en la calle Olascoaga 2456 a las 13.00, y se invita a los beneficiarios, vecinos e interesados en general a asistir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.