Secuestran drogas en un allanamiento, hay una persona detenida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:48hs
Olavarría
°

Secuestran drogas en un allanamiento, hay una persona detenida

El resultado de una investigación que comenzó con el alerta de un vecino al número de teléfono (0880 DROGA NO) que busca terminar con la tenencia y el tráfico de estupefacientes, fue un detenido. El trabajo y la investigación estuvieron a cargo de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA).

En Junín al 4000, por orden del Fiscal Cristian Urlézaga y el Juez de Garantías Carlos Villamarín, en la tarde de este martes, la policía realizó un allanamiento en donde se detuvo a un hombre, tras encontrase una importante cantidad de marihuana en forma de cogollos, semillas de esta sustancia, toda fraccionada en envoltorios de papel de diario y elementos que indicaban comercialización de drogas.

El morador de la vivienda fue trasladado a la Seccional Primera de Policía y quedará a disposición de la Justicia, donde se lo convocará a prestar declaración indagatoria en la causa que se le instruye por infracción a la ley 23737, que prevé y castiga la tenencia y el tráfico de estupefacientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.