Galli y Larreche junto a referentes nacionales del macrismo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:17hs
Olavarría
13°

Galli y Larreche junto a referentes nacionales del macrismo

El precandidato a intendente de Olavarría Ezequiel Galli por el PRO y el dirigente Jorge Larreche, estuvieron el último martes en Buenos Aires y se reunieron con referentes del macrismo de cara a las elecciones de agosto.

Los políticos locales mantuvieron conversaciones con Emilio Monzó, ministro de Gobierno de Mauricio Macri, y artífice del armado nacional del PRO. También se reunieron con parte de su equipo integrado Marcelo Daletto, Sebastián García de Luca y Fernando Niembro, quienes le dieron a Ezequiel Galli y su equipo "todo el respaldo político para el desafío que se viene" se informó desde el espacio político.

Galli y Larreche también se encontraron con el ex diputado nacional Juan Carlos Morán quien colabora en el Ministerio de Gobierno.

Junto al bolivarense hablaron de temas vinculados con la campaña electoral, el armado de la Séptima Sección y la visita de referentes nacionales a Olavarría.

Por último se reunieron con Daniel Chaín, ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, con quien conversaron sobre su gestión y la posibilidad de incorporar a nuestra localidad proyectos en materia de planeamiento y obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.