Eseverri se reunió con vecinos del barrio Coronel Dorrego

Eseverri se reunió con vecinos del barrio Coronel Dorrego

El Intendente estuvo en el barrio Coronel Dorrego, donde el Municipio se encuentra finalizando la obra de pavimentación de 70 cuadras y la construcción del Servicio Territorial.

El intendente José Eseverri estuvo esta mañana en el barrio Coronel Dorrego, donde el Municipio se encuentra finalizando las obras de pavimentación de 70 cuadras y la construcción del Servicio Territorial.

En la oportunidad, estuvo acompañado por el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, junto a quien recorrió el barrio y dialogó con los vecinos.

El nuevo edificio municipal tendrá cuatro sectores: un sector social para jardín maternal, con 3 aulas con baños, cocina, dirección, baño personal, acceso independiente al SUM; otro sector de acceso principal y oficinas con hall de acceso, recepción, 2 oficinas, taller, baños damas, caballeros y discapacitados; el sector de salud con recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia, acceso ambulancia; y el sector SUM con salón, cocina y depósitos.

El Servicio Municipal Territorial Nº 2 comprende los barrios Ituzaingó, Independencia, Coronel Dorrego, Alberdi, Juan Martín de Pueyrredón y La Candela e incluye el Centro de Día Municipal Nº 3 (La Granja), el Centro de Día Municipal Nº 4, Jardín Maternal Municipal "Mi Casita", Callejeada "El Provincial", Jardín Maternal Municipal "Papa Francisco", Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 7 "Independencia", Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 18 "Alberdi" y la Casa del Programa Envión.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias