Bagú aseguró que Randazzo no se baja "Es un candidato muy competitivo" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría

Bagú aseguró que Randazzo no se baja "Es un candidato muy competitivo"

Gonzalo Bagú -precandidato a intendente- y el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. - Foto Archivo-.

El funcionario nacional y precandidato a intendente de Olavarría por el FPV, Gonzalo Bagú, desmintió una posible declinación de la postulación del ministro Florencio Randazzo a Presidente de la nación, en medio de los rumores generados por las bajas de Sergio Urribarri y Diego Bossio en la carrera electoral.

En declaraciones al programa radial "En Buena Compañía" que conduce Eduardo Lalanne por FM 89.5, Bagú aseguró que Florencio Randazzo "es un candidato muy competitivo pese a lo que digan algunas encuestas, sobre todo de medios nacionales que tienen alguna intencionalidad o favoritismo por un candidato" sostuvo.

El funcionario nacional diferenció la situación de Randazzo de las de Sergio Urribarri y Diego Bossio, quienes bajaron en las últimas horas sus candidaturas: "Es un proceso lógico. Una cosa son las aspiraciones que los compañeros puedan tener y otra cuando va llegando el momento de elegir a los mejores candidatos, a los más competitivos electoralmente y es lógico que algunos compañeros cuando ven que sus aspiraciones no se transforman en votos empiezan a declinar candidaturas, es lógico. Tenemos dirigentes que no privilegian su deseo electoral sobre un proyecto político más amplio e integral y entiendo que por eso Diego Bossio y el gobernador Uribarri decidieron declinar sus candidaturas" expresó.

Para el subgerente de la línea Sarmiento de trenes desde el randazzismo "estamos en condiciones de disputar las primarias con un nivel de competencia que no tienen otros candidatos y estamos seguros que vamos a llegar al 9 de agosto en una competencia mano a mano con la candidatura del Gobernador de la provincia de Buenos Aires" opinó.

En este sentido confió en que habrá "Primarias para Presidente en el Frente para la Victoria y serán entre Florencio Randazzo y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli" y advirtió que las disputarán "sanamente para ganarlas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.