Luz y Fuerza suspendió el paro mensual | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:20hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
18°

Luz y Fuerza suspendió el paro mensual

Este miércoles el sindicato de trabajadores de Luz y Fuerza iba a llevar a cabo la segunda jornada de paro realizada una vez por mes, pero el paro fue suspendido tras el anuncio del Gobierno Nacional en relación a las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias.

El secretario general del gremio a nivel local, Eduardo Amaya, explicó que "están en estudio las medidas anunciadas por Economía que repercuten en Ganancias".

Por eso definieron dejar en suspenso el paro mensual dispuesto, también, en reclamo por los trabajadores tercerizados que contratan muchas empresas.

En declaraciones a LU32 Radio Olavarría, Amaya se refirió a las negociaciones paritarias del sector y explicó que "se negocian cada seis meses", siendo el próximo encuentro en el mes de agosto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.