Clásica y Solidaria a beneficio de CEAT | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:20hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
13°

Clásica y Solidaria a beneficio de CEAT

El Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT) fue el beneficiado en el último domingo dentro del programa "Clásica y Solidaria". Se recaudaron más de 9.300 pesos, en una noche donde brilló la Orquesta Sinfónica Municipal.

El CEAT es una institución educativa oficial y gratuita conformada por un equipo transdisciplinario que atiende a niños de 0 a 3 años que presentan trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo, Se preocupan y atienden a su familia y el entorno.

CEAT necesita colaboración y este dinero los ayuda a solventar gastos diarios, y otros proyectos a mediano plazo.

El pasado domingo además, el concierto contó con la presencia del solista en clarinete Mariano Rey quien brindó una masterclass para músicos locales.

El próximo concierto será a beneficio del Centro de Formación Laboral Nº 1 "Mario Lázaro Bernis" – Educación Especial, el domingo 14 de Junio.

CLÁSICA Y SOLIDARIA

Es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.