Bancarios ratificaron el paro de este martes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:49hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:49hs
Olavarría
16°

Bancarios ratificaron el paro de este martes

El gremio de La Bancaria ratificó el paro de actividades por 24 horas previsto para este martes en todo el país, en el marco de las discusiones paritarias con las cámaras empresariales del sector.

Así lo hizo su titular, Sergio Palazzo, quien denunció que hace 131 días venció el acuerdo 2014 y no recibieron propuestas.

"Es significativo lo que voy a decir: hace 131 días que se terminó nuestro acuerdo salarial, y al día de hoy no hay ninguna propuesta de la banca pública ni de la privada. Cuando tengan que responsabilizar a alguien de que no haya bancos, no miren al sindicato porque decretó una medida", señaló Palazzo.

En declaraciones radiales a medios nacionales, Palazzo afirmó que desde diciembre sólo obtuvieron "una suma a cuenta que finalizó en marzo", y además resaltó que firmaron un acta en el ministerio de Trabajo que dictaminaba que "tenían que hacer una propuesta antes del 15 de marzo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.